miércoles, 20 de febrero de 2013

20/02/2013

¡Hola a todos! Soy Martina.
Hace un tiempo Elisa y yo habíamos creado un blog pero funcionaba mal, por lo que hemos creado uno nuevo, en el que nos estáis leyendo ahora mismo.

Bueno, como este blog trata el tema de 'la adolescencia' y todo lo que tiene que ver con el día a día de gente de nuestra edad, os voy a contar una de las cosas que más me gustan. Muchos jóvenes en el mundo están haciéndose dilataciones en las orejas o también conocidas como expansiones, plugs, stretchers o gauges.

Mucha gente hoy en día tiene alguna, pequeña o grande, aunque mayoritariamente son los adolescentes.

No son lo que parecen, ya que mucha gente abusa del tamaño de estas. Se ven muy bonitas cuando son pequeñas y hay distintos tipos y diseños, los cuales son bastante variados. Por ejemplo, en la siguiente foto enseñare algunas de ellas, las cuales hasta parecen un pendiente normal:
 
¡A mi me encantan! De hecho, tengo dilataciones de 6mm. No son muy grandes, pero para mi están geniales.
Espero que os haya gustado este post, y si tenéis dudas o queréis hablar conmigo, tenéis dónde encontrarme en la descripción del blog.
¡Gracias a todos! Un beso :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario